Boxeo

Canelo es un gran desafío, reconoce Rocky Fielding

El británico Rocky Fielding espera que todo el sacrificio realizado se vea recompensado el 15 de diciembre, cuando enfrente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en el Madison Square Garden.

Fielding realizará la primera defensa del título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la pelea más importante de su carrera, pues será ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad y en su presentación en Estados Unidos, por lo que espera una buena actuación.

“Es un gran desafío para mí el ‘Canelo’. En el campamento todo ha ido bien, hice todo lo que pude, lo sacrifiqué todo y espero que valga la pena el 15 de diciembre”, señaló el pugilista británico.

“Soy un gran peso supermediano y él está subiendo de división, tendremos que ver cómo se va a adaptar, yo estoy bien en eso (el peso). No sé cómo será para él”, indicó Fielding.

Además, destacó la calidad del mexicano, “es un peleador de primera categoría”.

“No puedes mirar más allá de tu próximo oponente, aunque depende de ellos, estoy totalmente centrado en el ‘Canelo’ y solo eso me importa, no lo que suceda con él, otros boxeadores o peleas. Solo debo estar preparado para el 15 y eso estoy haciendo”, comentó.

Añadió que solo debe hacer lo que sabe para defender su cetro ante el mexicano, confiado de que puede imponerse, “me he preparado bien, estoy listo para dar todo”.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.