Ascenso MX

Celaya regresa a los entrenamientos

Inició nueva etapa en el Club Celaya y con el objetivo de recuperar los primeros lugares en el circuito de ascenso, los jugadores se metieron éste miércoles al campo de entrenamientos mostrando gran disposición para estar a tono a la brevedad.

La cancha uno de la Unidad Deportiva “Lic. Miguel Alemán Valdés”, fue escenario del primer día de prácticas de cara a su participación en el clausura 2019, donde el objetivo está en ser de los máximos protagonistas.

Por espacio de dos horas los jugadores trabajaron con intensidad tanto en el aspecto físico como futbolístico, dejando ver que los días de vacaciones no disminuyeron sus condiciones físicas por lo que se considera que pronto alcanzarán el nivel que se pretende para arrancar el torneo.

La práctica estuvo dirigida por el Prof. José Islas, quien funge como director técnico interino ante la conclusión de la relación laboral que la directiva decidió con Enrique Maximiliano Meza. En los próximos días se dará a conocer el nuevo estratega que tomará las riendas del cuadro celayense para el próximo torneo.

En esta primera fase de la pretemporada se trabajará el aspecto físico para posteriormente pasar a lo futbolístico donde se tiene contemplado sostener cinco partidos de preparación ante rivales de marcada exigencia.

La Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés” será la sede del cuadro celayense en la etapa previa al arranque del torneo, además de que realizarán trabajo de gimnasio dentro de las mismas instalaciones del estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Con información del Club Celaya

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button