Música

Celine Dion, Alicia Keys y Kelly Clarkson recordarán a Aretha Franklin

Aretha Franklin, la “reina del soul”, será homenajeada en Los Ángeles, California, durante un concierto en el que Celine Dion, John Legend, Common, Patti LaBelle y Janelle Monáe, entre otros artistas, interpretarán sus éxitos.

El concierto tributo será presentado por el cineasta Tyler Perry el 13 de enero en el Auditorio Shrine, con el objetivo de celebrar y recordar los logros de la multipremiada cantante estadunidense.

Kelly Clarkson, Alicia Keys, Jennifer Hudson, Celine Dion, John Legend, Common, Yolanda Adams, Shirley Caesar, Alessia Cara, Patti LaBelle, BeBe Winans, Brandi Carlile, Chloe X Halle, H.E.R., Janelle Monáe y SZA son los artistas que recordarán el repertorio de Franklin en una gala prometedora.

Franklin murió en agosto a los 76 años por cáncer de páncreas, con una carrera artística muy ovacionada, lo que la llevó a ser considerada la mejor cantante de góspel y soul de Estados Unidos, además de ganar 18 veces el Premio Grammy.

El concierto tributo fue anunciado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y otros grupos, de acuerdo con Entertaiment Weekly, y se llevará a cabo el 13 de enero en el Auditorio Shrine para posteriormente ser transmitido por la cadena CBS.

“Este especial es para celebrar a Aretha Franklin y sus numerosos logros como ícono del entretenimiento, cantautora, pianista, actriz y activista de los derechos civiles”, mencionó la vicepresidenta de CBS, Jack Sussman, en un comunicado de prensa citado por Entertaiment Weekly.NTX/FPA/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button