Entretenimiento

CONQUE anuncia promoción para compra anticipada de boletos

El evento de Cómics y Entretenimiento de México, CONQUE, que se realizará del 3 al 5 de mayo de 2018 en el Querétaro Centro de Congresos, con una noche previa el jueves 2 de mayo, anunció una promoción para quienes piensan asistir a la convención.

“Este año hemos decidido lanzar una precampaña navideña antes de los anuncios del headliner, el elenco, y el plan de actividades 2019 de CONQUE” anunció el director general de CONQUE, Luis Gantus.

“Para 2019 hemos estado en pláticas con los estudios, quienes han refrendado su voluntad de continuar ofreciendo sus contenidos a través de nosotros, y estamos haciendo las negociaciones directas con talento nacional e internacional para ofrecer la mejor CONQUE hasta la fecha”, explicó Gantus.

Mientras tanto, como reconocimiento a los verdaderos fans del cómic y el entretenimiento, CONQUE ofrece un 10 % de descuento en el precio del boleto por día y en el paquete de tres días por tiempo limitado.

“La promoción durará hasta que anunciemos al gran invitado de este año, y no se necesita ninguna mecánica adicional. Desde este momento, el precio con 10% de descuento para CONQUE 2019 se reflejará automáticamente en la página de Superboletos. Aprovechen porque el anuncio del headliner podría suceder en cualquier momento”, remató Gantus.

Los boletos ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button