Entretenimiento

Cristian Castro presume foto junto al “Loco” Valdés

Mientras se llevaba a cabo el homenaje a Manuel “El Loco” Valdés en la Ciudad de México con la finalidad de recaudar fondos a favor del primer actor, Cristian Castro decidió hacerse presente a su manera.

Y es que, aunque no llegó al evento benéfico de su famoso padre, el intérprete empleó las redes sociales para mostrar su cariño hacia el cómico y colocó una fotografía en la que aparece sonriente junto a él.

https://www.instagram.com/p/BrjcFDzhJry/

La relación entre “El Loco” y Cristian no ha estado tan cercana en los últimos meses, mismos en los que el primer actor ha enfrentado diversas complicaciones por el cáncer de piel que padeció, inclusive, algunos de sus medios hermanos han expresado que el artista no ha tenido comunicación con su padre desde hace varios meses.

Por ahora se desconoce si el llamado “Gallito Feliz” ya se puso en contacto con Valdés, o si tiene pensando reunirse con él en los próximos días.

Por otra parte, Castro retomó el controversial tema sobre su gusto por tomar leche en biberón, Cristian mostró una foto en la que se ve a Verónica Castro dándole leche con una mamila mientras él está a punto de dormir.

https://www.instagram.com/p/BrjX1Lvhwzh/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button