Fútbol

Cristiano defiende a Koulibaly tras cánticos racistas

Cristiano Ronaldo salió a la defensa de Kalidou Koulibaly después de que el defensor del Napoli, quien fue objeto de cánticos racistas durante el duelo ante el Inter de Milán.

El astro portugués publicó en Instagram una imagen en donde aparece defendido por Koulibaly en un duelo entre el Napoli y la Juventus a principios de esta temporada.

Al lado de la fotografía, Ronaldo añadió el mensaje: ”En el mundo y en el futbol siempre debe haber educación y respeto. ¡No al racismo o a cualquier tipo de insulto y discriminación!”.

Aficionados del Inter dirigieron sonidos de mono hacia Koulibaly durante todo el encuentro del miércoles en el Estadio de San Siro de Milán. El senegalés salió expulsado a los 81 minutos después de recibir dos tarjetas amarillas de inmediato, la segunda después de aplaudirle al árbitro en forma sarcástica por haberlo amonestado.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.