Entretenimiento

Darth Vader era mejor que Donald Trump, dice Mark Hamill

Mark Hamill ha estableciendo una curiosa comparación entre el padre de Luke Skywalker y el actual y polémico inquilino de la Casa Blanca.

El actor comenta lo injusto que, a su parecer, es comparar al presidente Trump con el gran villano de la franquicia de Star Wars.

“Me enfado de verdad cuando la gente hace comparaciones de Donald Trump con Darth Vader, o incluso con Dick Cheney, porque Vader mostró arrepentimiento” señala Hamill en declaraciones a The Washington Post.

Cheney fue el vicepresidente de George W. Bush y uno de los hombres con más poder de la época, tal y como recoge la película ‘El vicio del poder’ en la que Christian Bale (El Caballero Oscuro) es el encargado de encarnar al político.

En el episodio VI de ‘Star Wars: El retorno del jedi’, Darth Vader era la mano derecha del Emperador, pero mostrará arrepentimiento tras haber sido arrastrado al Lado Oscuro de la Fuerza. Se sacrifica por su hijo para evitar que sea ejecutado por el malvado emperador Palpatine (también llamado Darth Sidious).

Comenta esta noticia