Fútbol

El Betis, sin Andrés Guardado, pasa al vencer al Racing

El Real Betis, sin contar con la participación de su mediocampista, el tapatío Andrés Guardado, por lesión, derrotó 4-0 al Racing de Santander de la Segunda División de España, para pasar a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En el duelo celebrado en el Estadio Benito Villamarín, un autogol de Jon Ander Pérez al minuto 32’, un tanto de Antonio Sanabria al 59’, otro de Sergio León al 69’ y uno más del argentino Giovani Lo Celso al 89’, escribieron el resultado a favor del Betis.

El entrenador del Betis, Quique Setién, dispuso de inicio varias novedades con relación al 11 que sacó el pasado domingo en este mismo escenario ante la Real Sociedad (1-0), pero sobre todo con una ubicación de futbolistas novedosa con Cristian Tello como carrilero por la derecha y el más habitual por esa zona, Francis Guerrero, por la izquierda.

En el primer partido, Betis derrotó a Racing 1-0, por un penal que anotó Sergio León al minuto 8’, en su visita al Estadio El Sardinero, por lo que regresaba con ventaja a su casa.

El “Principito” Guardado no pudo disputar el encuentro, debido a que sufrió una lesión en la Jornada 14 de la Liga de España ante la Real Sociedad, por lo que estará fuera de las canchas durante un mes.

Ahora los “Verdiblancos” piensan en su próximo encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano este domingo, duelo correspondiente a la Jornada 15 y en Europa League cerrará la fase de grupos en contra de Dudelange, el próximo jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button