Liga MX

El obligado a ganar es Cruz Azul, sostiene Paul Aguilar

La presión es para ambos equipos. Antes de que esta batalla capitalina inicie, el lateral de las Águilas envió un mensaje para los celestes aumentando su presión de las más de dos décadas que acumulan sin conseguir un título de Liga.

“Ellos son los obligados. Los dos estamos en la Final y queremos ganarla, pero ellos están obligados. Ustedes prensa estuvieron hablando todo el torneo de ellos, Cruz Azul y Cruz Azul, ¿no?”, aseveró un contundente Paul Aguilar.

La Máquina sueña con el título y quién más qué América para romper esa sequía y de paso cobrar revancha de hace cinco años. Así lo expresó el mediocampista celeste Rafael Baca. Y sí, un ingrediente más para pensar que la obligación y presión de este duelo por el campeonato se carga del lado celeste.

El defensor del América también destacó el trabajo y buen torneo que tuvo La Máquina con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva cruzazulina. “Ricardo Peláez llegó a cambiarles totalmente la cara. Son un buen equipo y están bien dirigidos. Espero que sea una linda y memorable Final”, destacó Aguilar.

“América tiene los argumentos suficientes para ser el nuevo monarca del futbol mexicano, no sólo por el gran partido ante los universitarios”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button