Música

Este día va a tocar tu banda en el Vive Latino 2019

El festival Vive Latino anunció la distribución de bandas y solistas por día de la vigésima edición, que se realizará los días 16 y 17 de marzo, en el Foro Sol.

Es así que los amantes y asiduos asistentes a este magno evento podrán admirar y escuchar a sus artistas preferidos de la siguiente manera:

El sábado 16 de marzo el cartel quedó conformado por Caifanes, Daniela Spalla, División Minúscula, Fermín IV, Galindo, Bomba Estéreo, Fantastic Negrito, Gandhi, Hello Seahorse!, Editors, Guasones, Juanse, Jumbo, Foals, Kill Aniston, Liquits, Lanza Internacional, Machingón, Los Afro Brothers, Fobia, LP, Mad Tree, Mateo Kingman, Miranda!, Intocable, Noah Pino Palo, Oi-Skall Mates, Rude Boys, Nach, Ska-P, Siddhartha, Technotronic, Sonido Gallo Negro, Viva Suecia, Too Many Zooz, Ximena Sariñana y Santa Sabina XXX y Zona Ganjah.

Mientras que el domingo 17 de marzo el lineup está integrado por The 1975, Alemán, Alfonso André & Amigos (homenaje a David Bowie), Bengala, Correos, Draco Rosa, El Gran Silencio, Bunbury, Flor de Toloache, Café Tacvba, Haelos, Ilegales, Javier Bátiz, La Castañeda, La Orquesta Mondragón, La Pingo Orquesta, Dillon Francis, La Sexta Vocal, El Tri, Los Viejos, Los Estrambóticos, Odisseo, Rastrillos, La Orquesta de Perez Prado, Miguel Mateos, Juanes, Rawayana, Korn, Skip & Die, Stoner Love, Turf, The Bomboras, The Inspector Cluzo, Los Tres, The Plastics Revolution, Tino El Pingüino, Santana, Snow Patrol y Vaquero Negro.

Cabe resaltar que la venta general por día comenzó el pasado 29 de noviembre. En Fase 1, los boletos tienen un costo de $1,240 en la zona general y $1,860 en la zona platino. Ambos tipos de boleto cuentan con una ascendencia de tres fases de acuerdo a cómo vaya avanzando la venta por lo que se recomienda comprar los boletos lo antes posible para alcanzar el mejor precio.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.