PortadaViral

Exhiben a Lord Ministro usando relojes Rolex y conduciendo autos de lujoso

Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito en Veracruz, es nombrado en redes sociales como “Lord Ministro”, al exhibir su lujoso estilo de vida.

En medio de la controversia en el Poder Judicial por la Ley de Remuneraciones, que plantea reducir los salarios de los magistrados, salen a la luz imágenes de Serrano usando relojes marca Rolex, fumando puros y conduciendo automóviles de lujo.

https://twitter.com/caryto_robl/status/1072672221720707083

“Si piensas que bajándoles el sueldo al uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”, escribió Eduardo Serrano en su cuenta de Twitter el pasado 10 de diciembre.

El pasado 6 de noviembre de 2018, entró en vigor la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, el cual busca regular el artículo 127 constitucional, que establece que ningún servidor público puede ganar más que el Presidente de la República.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button