Entretenimiento

Foto de Axl Rose y Mickey Rourke causa polémica en redes

Axl Rose desató polémica debido a una fotografía que publicó un fanático en sus redes sociales, en la que aparece acompañado por el exboxeador Mickey Rourke.

Rose, quien fuera un icono sexual en la década de los 80, es el claro ejemplo de que los años no pasan en vano y hoy en día luce un rostro modificado por los tratamientos quirúrgicos que distan mucho de su imagen y atractivo físico que tenía en décadas pasadas.

La imagen fue captada durante un encuentro deportivo en el Staples Center de Los Ángeles, y momentos después de ser publicada las opiniones y críticas no se hicieron esperar.

La comparación entre sus años de gloria y el aspecto actual despertó comentarios por una apariencia plástica que dista mucho del joven de larga cabellera rubia y paliacate que hacía suspirar a las fanáticas.

El cantante, quien se mantuvo alejado de la vida pública durante años, regresó con una imagen totalmente diferente a como lucía en 1993. Sin embargo, el líder y vocalista de la banda sigue demostrando su talento rockero arriba del escenario.

Mickey Rourke, por su parte, fue un boxeador estadunidense que se retiró en 1994, y a lo largo de los años tuvo que someterse a varios procedimientos luego de recibir un fuerte golpe en la cara durante sus años de carrera.

Ahora ambos están fuera de la categoría de “sex symbol”, pues los rostros seductores que acompañaron la adolescencia y la juventud de toda una generación han desaparecido. Pero sin duda, el talento y el reconocimiento que les otorga su trayectoria sigue vigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button