Ascenso MX

Investigan el ‘show’ de Maradona tras perder Final

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación sobre un altercado en que se involucró el domingo por la noche Diego Armando Maradona durante la Final del Ascenso MX.

Maradona no pudo estar en el banquillo el domingo para ver el encuentro de Vuelta de la Final que su equipo disputó en cancha del Atlético San Luis. El astro argentino debió permanecer en un palco del Estadio Alfonso Lastras, pues purgaba una suspensión tras ser expulsado en los últimos instantes del cotejo de Ida.

Fue posible ver a Maradona comunicándose con un walkie-talkie desde el palco.

San Luis se impuso 4-2 en la Vuelta, para conquistar el título del Ascenso MX por un marcador global de 4-3.

Al finalizar el encuentro, Maradona intentaba ingresar en un ascensor, cuando decenas de aficionados locales lo habrían agredido verbalmente y se habrían burlado de él por la derrota.

Medios locales revelaron ayer videos en los que aparece el “Pelusa”, insultando y lanzando puñetazos en dirección a un sector de hinchas, en respuesta a las burlas de aficionados potosinos.

La Comisión Disciplinaria informó ayer en un comunicado que abrió la investigación de oficio para saber qué fue lo que ocurrió en los pasillos del estadio.

Agregó que en los próximos días recabará pruebas y más tarde dará a conocer una determinación.

Se trata de la primera vez que Maradona protagoniza un escándalo de esa naturaleza desde que asumió el puesto con los Dorados en septiembre pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button