Entretenimiento

‘La Montaña’ difunde su descomunal dieta

El actor Thor Björnsson, Gregor Clegane/La Montaña en Game of Thrones, ha sido nombrado el hombre más fuerte del mundo, requiere un estilo de vida donde el buen comer, no está precisamente restringido.

“Ingiero una media de 10 mil calorías diarias, lo que es muchísimo”, dijo Björnsson en una entrevista para Uproxx. “Por supuesto, soy un profesional y soy el hombre más fuerte del mundo. Esto es algo que ningún hombre normal podría hacer. Nunca podrías comer esa cantidad de comida, porque estarías cansado, son muchas calorías para ingerir”, aseguró.

La Montaña, hermano de El Perro en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, mide 2.10 metros y pesa más de 180 kilos. Distribuye sus seis comidas diarias cada dos o cuatro horas. 

“Por ejemplo, cuando tengo que grabar un día, solo puedo comer en el set entre tomas y si grabo durante 18 horas, definitivamente tengo que descansar el resto del día”, explica Björnsson.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.