Música

Lit Killah presenta “Tan Bien” con Agus Padilla

El cantante argentino Lit Killah presentó su nuevo sencillo “Tan Bien” en el que se acompaña de Agus Padilla, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En esta canción, el rapero de apenas 19 años propone un estilo innovador, expandiéndose más allá de los límites del trap: un ritmo de piano y trompetas que componen un track de “fusión latina”.

Éste, al igual que sus últimos dos temas, fue producido por el reconocido DJ Tao. Por otra parte, el videoclip ha sido grabado en las playas de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) a cargo del director cinematográfico Joaquín Cambre, quien ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Calle 13 y Maná, entre otros.

Mauro Monzón, alias Lit Killah, nació en la provincia argentina de Buenos Aires. Reconocido rapero y freestyler, se destaca hoy en día por la fluidez y la velocidad en sus rimas. Esto le valió participar hace 2 años en “El Quinto Escalón”, las batallas de freestyle en el Parque Rivadavia de Caballito, donde también competirían Duki y Paulo Londra, entre otros.

Back to top button