DeportesPortada

Los Miami Dolphins ponen fin a su relación con Adam Gase

Los Miami Dolphins tendrán un nuevo entrenador para la temporada 2019 toda vez que han decidido seguir adelante sin Adam Gase.

La franquicia de Florida informó este lunes a Gase sobre su decisión después de tres años al frente del equipo, etapa que incluyó un viaje a los playoffs.

Los Dolphins finalizaron en segundo lugar del Este de la Americana con marca de 7-9 pese a jugar parte de la campaña con Ryan Tannehill y otra parte con Brock Osweiler debido a la lesión de su mariscal de campo titular.

Gase llevó en el 2016 a Miami a los playoffs y cayeron en la Ronda de Comodines 30-12 en esa ocasión ante los Pittsburgh Steelers. Al año siguiente sus planes cambiaron abruptamente con el desgarre de ligamentos que sufrió Tannehill en la pretemporada y contrataron a Jay Cutler como su mariscal de campo a unos días que comenzara la campaña.

En 2018 la historia fue diferente, pero no les alcanzó para quedarse con registro de 7-9 y sin opciones de playoffs con tres derrotas consecutivas para cerrar el año, incluida una en casa ante los Jacksonville Jaguars.

Con información de ESPN

Comenta esta noticia