Entretenimiento en QuerétaroPortada

Los Tigres del Norte hacen rugir la Feria de Querétaro

Los Tigres del Norte pusieron a rugir el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro este sábado con su música en un concierto que duró más de dos horas.

El frío no fue impedimento para que los fans de Los Tigres se entregaran de lleno a cada una de sus canciones a pesar de salir al escenario poco después de las 22:00 horas.

Temas como “La Bala”, “Reina de Reinas”, “La Granja” se hicieron presentes para el disfrute de los más de 50 mil asistentes.

Durante el concierto, la banda complacía cada una de las peticiones de su público que, no solo era local, sino nacional e internacional, con fans colombianas que llegaron desde temprano a la Feria.

Éxitos como “La Mesa del Rincón”, “El Último Adiós”, “Golpes en el Corazón”, “La Puerta Negra” y “Jefe de Jefes” no pudieron faltar, siendo esta última, la más coreada de la noche.

Tras su presentación en Querétaro, Los Tigres del Norte se estarán presentando este domingo 2 de diciembre en Sahuayo Michoacán.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.