Música

Mon Laferte llegará al Auditorio Nacional en 2019

La cantante Mon Laferte llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital mexicana de la mano de su nuevo disco titulado Norma.

Para esta bohemia musical, Mon se adueñará del Auditorio Nacional el próximo miércoles 15 de mayo. La preventa Citibanamex se realizará los días 11 y 12 de diciembre mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

Norma está compuesta por 10 temas y se desprenden como primeros sencillos El Mambo, El beso, en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna y Por qué me fui a enamorar de ti. En esta canción, Laferte recuperó el fulgor de la Fani All Stars dando el protagonismo a la salsa como uno de los géneros más relevantes.

El resto de las canciones que integran esta nueva producción son Ronroneo, No te me quites de acá, Quédate esta noche, Caderas blancas, Cumbia para olvidar, Funeral y Si alguna vez con la participación de El David Aguilar.

Cabe mencionar que la grabación de Norma se realizó en una sola en toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building en Los Angeles, California, donde grabó gente de la talla de Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button