Entretenimiento

North West causa polémica por usar labial rojo

La fiesta anual de Nochebuena de la familia Kardashian Jenner el lunes pasado ocasionó un revuelo en Internet.

En cada foto donde aparece North West, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, se logra apreciar que está maquillada con un labial rojo intenso que de inmediato incendió las redes sociales.

North, que llevaba un vestido de lenteluejas y una sudadera abajo, robó los reflectores incluso del vestido blanco inmaculado de Kim Kardashian, pues la niña de cinco años, emparejó el atrevido color de labios con tonos azules y negros así como medias y botas de combate. La pequeña llevaba también su cabello lacio que acomodó en una coleta alta.

Según el portal de moda “W Magazine”, este look provocó que miles de usuarios cuestionaran a Kim Kardashian y a Kanye West por dejar que una menor de edad se maquillara, pues después de la polémica la empresaria, dueña de Kim Kardashian Beauty, reveló que la pequeña llevaba un tono inédito del próximo lanzamiento de KKBeauty. “Es un nuevo ‘labial rojo clásico’ que tendré muy pronto en mi línea” comentó en Twitter.

Asimismo, la empresaria declaró que North West lo eligió por cuenta propia. “Ella lo escogió por ser una ocasión especial”, detalló.

Back to top button