Música

Pablo Alborán anuncia gira en México en 2019; pasará por León

Pablo Alborán anunció que realizará una gira por México con su tour “Prometo”, esto como parte del cierre de esta, con la que ya se ha presentado con rotundo éxito en nuestro país.

La gira de 2019 del tour Prometo por América comenzará en México pasando por el Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo 20 de marzo, Auditorio Telmex de Guadalajara el 22 de marzo, 23 de marzo Teatro Morelos en Toluca, 27 de marzo en el Poliforum de León y por último 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional de la CDMX.

El 4 de abril llegará a Santiago de Chile en el Movistar Arena; y el 13 de abril en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Con el cierre de la gira “Prometo”, Pablo quiere que sus fans vuelvan a revivir un momento único, así como los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tengan la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con el oriundo de Málaga.

La preventa Citibanamex para todas las fechas ya se encuentra activa a partir de este martes y concluirá mañana miércoles mientras que la venta al público en general comenzará el jueves 6 de diciembre. En el caso de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster. Para Toluca y León, en sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button