Música

Paul McCartney confirma gira por Sudamérica en 2019

Paul McCartney confirmó que ofrecerá dos conciertos en Brasil, en las ciudades de Sao Paulo y Curitiba, en marzo de 2019, a su paso por Sudamérica como parte del tour Freshen Up.

“¡No puedo esperar para volver a Brasil! El público siempre es increíble.”, manifestó el cantante a través de un comunicado.

“¡Queremos verlos, divertirnos, y divertirlos!”, completó McCartney, citado en la nota de la empresa Time for fun.

Después de visitar Chile y Argentina en el mismo mes, el músico británico aterrizará en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, para dar un concierto en la noche del 26 de marzo en el estadio Allianz Parque, el mismo en el que actuó en 2014 y el año pasado.

Cuatro días más tarde, el ex-Beatle ofrecerá otro recital en la noche del día 30 de marzo, esta vez en el estadio Couto Pereira en Curitiba, capital del estado de Paraná, en el sur, una ciudad en la que no actúa desde 1993, cuando ofreció un concierto para conmemorar los 300 años de la ciudad.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves para el público general, aunque habrá una pre-venta para seguidores registrados en la página oficial del cantante dos días antes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button