Liga MX

Peláez y Corona piden el apoyo de sus aficionados

El director deportivo Ricardo Peláez y el capitán José de Jesús Corona avisaron que falta el partido de Vuelta en el Estadio Azteca y solicitaron el respaldo de los seguidores de Cruz Azul.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes (aficionados) siempre han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han apoyado, nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer el próximo sábado, esto todavía no se termina”, señaló el directivo.

“Un saludo a la afición azul y agradecerles también por el apoyo a lo largo de esta temporada. Sabemos que este sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y vamos a entregarnos en cuerpo y alma, sabemos que ustedes nos van apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir (pasar a la Final)”, comentó Corona.

Mañana, Cruz Azul necesitará la victoria de 1-0 para instalarse en la Final del Apertura 2018 por mejor posición en la tabla o en caso de recibir gol de Rayados tendrá que imponerse por diferencia de dos tantos, es decir, 3-1, 4-2, 5-3.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button