Liga MXPortada

Rayados se merece muchas alegrías, dice Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar dio sus primeras palabras como nuevo jugador del Monterrey en su llegada al aeropuerto de la ciudad y aceptó que está muy feliz por haber llegado a un equipo tan competitivo ya que es una gran oportunidad para su carrera.

“Estoy contento. Es un reto importante. He estado toda mi vida en Chivas, pero creo que es una buena oportunidad para mí. Estoy agradecido por el interés que tuvo Rayados, vengo a un gran club y espero poder darle muchas alegrías a la afición”.

El exjugador de Chivas sabe que las exigencias son altas en Rayados por lo que su principal meta es luchar por ganar cualquier torneo.

“Sabemos que Rayados siempre pelea por los títulos y ese es el principal objetivo. Lleva muchos años siendo protagonistas de la liga, entonces hay que luchar por ello. Hay un plantel muy competitivo y creo que tenemos con qué pelear por los títulos”.

Rogelio Funes Mori es el delantero titular del Monterrey, por lo que el joven mexicano estará peleando con el argentino para tener minutos. Ante esta situación, Zaldívar mencionó que mientras más competencia interna haya, más le servirá para mejorar.

“La competencia en el club en todas las líneas es muy importante y eso hace que todos crezcan y eso me va a ayudar a mí, estando con jugadores de tanta calidad compitiendo por un puesto y yo vengo a competir y ganarme un lugar”.

Por último, Ángel Zaldívar agradeció al Rebañopor permitirle debutar en primera división y envió un mensaje a la afición regiomontana.

“Nada más me queda agradecerle por darme las puertas de ser jugador profesional y ahora yo estoy enfocado en Rayados, en darle muchas alegrías y nada más. Vengo a hacer bien las cosas y me comprometo a dejarlo todo en la cancha porque esta afición se merece que tenga muchas alegrías”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button