Liga MX Femenil

Resumen de las semifinales en la Liga MX Femenil

Se jugaron las Semifinales de la LIGA MX Femenil: Tigres, Pachuca, América y Guadalajara fueron los contendientes que buscaron el boleto a la Gran Final.

Mira el resumen de la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2018.

Las primeras invitadas al partido más importante del Torneo fueron las Águilas del América, que dieron el campanazo, venciendo un gol por cero en el global, a las Tuzas del Pachuca; un festejo de Lucero Cuevas fue suficiente para que las capitalinas superaran su marca personal y consiguieran trascender hacia las Semifinales.

En Coapa y en el Estadio Hidalgo, el juego no fue tan espectacular como las protagonistas nos tienen acostumbrados, sin embargo, la delantera azulcrema fue contundente en la puerta de Alejandría Godínez y aprovecho el único espació que las Tuzas le otorgaron. Lucero Cuevas recuperó un balón en el área chica, dibujó una diagonal y clavó la esférica en el vértice superior derecho de la puerta de Pachuca. Golazo que le valió al América ser uno de los invitados de honor a la Gran Final del Apertura 2018.

En la otra serie, el Club Tigres de la UANL consiguió el pase a la Gran Final tras vencer al Rebaño Sagrado con un marcador global de cinco goles por tres. Primero en el Estadio AKRON y después en el Estadio Universitario se vivió un auténtico duelo de campeonas, partido que muchos definieron como “la final adelantada”.

La Ida terminó con un gol para cada escuadra. El segundo capítulo fue un poema de 90 minutos acompañado de una lluvia de festejos. En total fueron seis goles, cuatro a favor de las de casa y un par para el Rebaño Sagrado.

Chivas y Tigres mostraron cualidades para jugar el último partido del Apertura 2018, pero solo uno se podría adelantar en la cuenta global para ponerle su nombre al segundo boleto a la Gran Final.

Tigres, convertido en una máquina de fútbol, logró con mayor número de goles acercarse un paso más al bicampeonato.

La final está definida, Tigres y América están listos para escribir una nueva página en la historia de la LIGA MX Femenil.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.