Entretenimiento

Revelan que Luis Rey vendió su alma para que Luis Miguel triunfará

A raíz de que Luis Miguel tomó la decisión de contar su vida en una bioserie, muchas versiones han surgido sobre la relación que mantenía con su padre, Luis Rey.

Y es que luego de que el cantante dejara al descubierto que su padre hizo hasta lo imposible para que él se ganara un lugar dentro del medio artístico, ahora Mhoni Vidente aseguró que Rey vendió su alma a seres malignos para que el intérprete de “Culpable o no” tuviera éxito.

“Luis Miguel nació el 19 de abril, la carta del tarot la 19 es el sol, por eso su papá le pone “El Sol de México”, su papá era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él le hace un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años, que involucra mucho en cuestiones de seres espirituales muy fuertes, y hace que Luis Miguel le ponga la carta el 19, el sol, pero él hace una combinación de vender su alma, su papá, que por eso acaba en tragedia, el papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel terminan en tragedia, era un demonio”, dijo la vidente en el programa Hoy.

Posteriormente, la esotérica manifestó que las repercusiones de esta petición persiguen hasta hoy en día al célebre cantante. “Ahí ves que Luis Miguel no ha podido ser feliz nunca, en cuestiones de estar cambiando de parejas, porque hay alguien, en cuestión espiritual, que lo domina”.

Y a pesar de que recientemente se ha informado que “El Sol” no participará en el Festival de Viña del Mar debido a las múltiples trabas que puso el mismo artista, la vidente asegura que si lo ve realizando su presentación en ese lugar.

Por otra parte, el empresario Rafael Herrerías reveló que su famoso amigo no pasará estas fiestas decembrinas con sus hijos menores, producto de su relación con Aracely Arámbula, pues tanto el cantante como la actriz tienen diferentes planes para esas fechas. “Él tiene otros planes y la mamá tiene otros planes”, expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button