Entretenimiento

Roberto Tapia sufre intento de secuestro

El cantante de regional mexicano Roberto Tapia denunció hoy que sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a un concierto la noche del miércoles.

En un comunicado relató que se encontraba en camino a su presentación en Buenavista, Michoacán, en compañía de su representante Freddy Pérez y su hermano Génaro, cuando fueron interceptados por dos hombres armados.

Después de 20 minutos, Tapia y su equipo pudieron identificarse finalmente ante los asaltantes, quienes después de hacer llamadas los dejaron en libertad y se llevaron la camioneta del artista para fugarse.

“Bendito Dios estamos bien pues somos personas de trabajo sanos. Somos personas que nos dedicamos a la música y eso fue lo que realmete en este caso nos avaló”, dijo en un audio Tapia a la cadena Telemundo.

Luego de que los dejaron en la carretera, Tapia se comunicó con el empresario del evento quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito a pesar de las circunstancias.

Tapia expresó que se encuentran bien y que con su equipo se prepara para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, y en camino a reunirse con sus familias para pasar las fechas de fin de año.

“Van a seguir las presentaciones que tenemos agendadas estamos bien todos”, señaló Tapia, nacido en San Diego, California, pero criado en Culiacán, Sinaola.

La versión de Telemundo indicó que el manager Freddy Pérez fue golpeado con la cacha de una de las armas AR-15 que portaban los asaltantes y que el hermano de Tapia fue el que les hizo saber que llevaban a un artista famoso.

Según la cadena, las autoridades dijeron que no había ninguna denuncia al respecto.

NTX/I/PTZ/LGS/

Back to top button