Entretenimiento

Robin vs Batman, en el final de la primera temporada de ‘Titans’

La serie Titans continúa indagando en la enemistad entre Robin y Batman, pero lo que tiene preparado para el último capítulo de la primera temporada va más allá de un simple enfrentamiento.

El tráiler del episodio adelanta los motivos que separaron al joven de su mentor, al que debe detener tras cometer varios asesinatos.

En el clip, Jason Todd visita a Dick Grayson para pedirle ayuda: Batman tiene problemas. Gotham está sumida en el caos y el Caballero Oscuro va a matar al Joker, por lo que Jason pide a Dick que se lo impida.

Batman aparece persiguiendo y matando a sus enemigos, incluido el Joker, mostrando que ha roto su juramento de no caer en el crimen, tal y como habían hecho los villanos.

“Es el único héroe que le queda a Gotham. Si el se vuelve malo, la ciudad se hunde”, adelanta el clip.

“Esto no ha sido justicia. Es una masacre”, dice Dick y agrega “Tiene que ser detenido. Ya no hay quien lo salve”.

Todo apunta a que habrá batalla épica entre el mentor y el protegido, con Robin como guía de los Titans en Gotham City con la intención de derrotar a Batman antes de que pueda herir a alguien más.

“Bruce, soy Dick. Vamos a por ti”, amenaza el protagonista.

Sin embargo, la cara de Batman no se muestra en el tráiler, por lo que no se sabe quién lo interpretará. El clip también ofrece un primer vistazo de la estrella invitada Seamus Dever en el papel de Trigon.

Según la sinopsis oficial, “los poderes de Trigon envían a Dick a una escena onírica que comienza con él viviendo una feliz vida hogareña, pero pronto lo lleva a un oscuro viaje de regreso a Gotham”.

El episodio final de la primera temporada de Titans se estrenará en DC Universe el próximo viernes 21 de diciembre.

Back to top button