Liga MX

Se complicaría llegada de Mauro Boselli al América

Corinthians le habría ganado la partida al América

América tropieza en su intento por fichar a Mauro Boselli, y por ello el delantero ya tendría su destino en Sudamérica. Corinthians le habría ganado la partida al América, ahora campeón de la Liga MX, y al Gremio de Porto Alegre, según Fox Sports Brasil.

Mauro Boselli, de 33 años de edad, arribará el jueves a tierras brasileñas para realizar exámenes médicos con el Timão, según la televisora. El argentino llegará procedente del León en calidad de préstamo; sin embargo, su contrato con La Fiera acaba a mediados de 2019.

El posible arribo de Mauro al Corinthians, dirigido por el técnico Fabio Carille llena de ilusiones a su fanaticada, por el armado de una plantilla que recientemente fichó a Gustavo Mosquito, André Luiz, Michel Macedo y Richard.

“Experimentado y de largo paso por el futbol mexicano, Boselli es un eximio cabeceador, y ha causado innumerables estragos para algunos equipos de Brasil. El argentino hizo el gol del título de la Libertadores en 2009, por Estudiantes, sobre el Cruzeiro”, destacó el medio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button