Música

Sonora Santanera de Carlos Colorado estrenan su disco “Sonora Santanera Auditorio Nacional”

La Sonora Santanera presenta su más reciente trabajo el próximo 7 de diciembre, un disco con DVD grabado en directo, durante el concierto que dieron en el Auditorio Nacional el pasado 3 de junio.

La finalidad del disco es tanto hacer una recopilación de sus más grandes éxitos, como hacer llegar, a los que no pudieron asistir, las emociones que se vivieron aquella noche.

El disco contiene 21 temas, entre los que se encuentran sus éxitos más populares como La Boa, el orangután, el ladrón, entre otros, además de contar con colaboraciones como Luis Antonio López”El Mimoso”, Dr. Shenka (panteón rococó), Grupo Saya, Ximena Bringas, Gilberto Gless y Maite Perroni en “Bésame por favor” tema que será su próximo single.

Aunque el material discográfico cuenta con 21 temas, Gilberto Navarrete menciona que son más de 40, ya que durante el concierto realizaron varios popurris para abarcar un mayor número de canciones, de no ser así, comenta, tendrían que hacer un sin fin de Auditorios Nacionales para poder tocar todo el repertorio que tienen en todos sus años de carrera.

A este lanzamiento se suma un gran logro para la agrupación y para la familia de Carlos Colorado, ya que después de muchos años de llevar el proceso judicial por los derechos del nombre, han ganado, y ahora la viuda es la única que puede hacer uso del nombre de “Sonora Santanera”, así como sobre los derechos de la música.

Por último, siempre existen ganas de más conciertos en un recinto tan importante como lo es el Auditorio Nacional, así que ya tienen fecha para volver, que es el próximo 2 de junio de 2019, concierto que sin duda será tan especial como el que se ha quedado grabado en su disco en directo, con CD-DVD.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button