EntretenimientoPortada

Ya tenemos fecha para el Holi Dance of Colours Querétaro 2019

Será el próximo 30 y 31 de marzo cuando por fin podamos disfrutar de este importante festival.

Llega una edición más del Holi Dance of Colours y ya tenemos fecha para asistir a uno de los eventos más importantes del año donde podemos disfrutar de DJs nacionales e internacionales mientras somos bañados por polvos de colores. 

Será el próximo 30 y 31 de marzo cuando por fin podamos gozar de este importante festival que, poco a poco, ha ido tomando fuerza pues ya se realiza en León y CDMX. 

Este año, el tema del Holy Dance será dedicado a la tradición japonesa Hanami, que consiste en observar la belleza de las flores al llegar la primavera, en especial los cerezos.

Momis Alanis, Dizzo, NTCRKRS, Kill the Clowns, Criminal Sounds y muchos artistas más, serán los encargados de poner la música y prender el ambiente en los diferentes escenarios, falta talento del Line por confirmar y la producción promete un talento internacional que impactará a la ciudad.

Los boletos están disponibles a través de Multipass y su costo es de $448.00 y $784.00 pesos.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.