Entretenimiento

Actores de ‘The Big Bang Theory’ seguirán ganando millones

Muchos seguidores de ‘The Big Bang Theory’ han asegurado que su elenco principal dejará de liderar las listas de los mejores pagados de la televisión, sin embargo, aunque la “sitcom” llegue a su final algunos actores podrán ganar hasta 10 millones de dólares anualmente.

De acuerdo con “Metro”, de Londres, serán los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco quienes podrán obtener hasta 10 millones de dólares al año debido a que los tres poseen acciones de la serie correspondientes al 1 por ciento cada uno.

Se estima que esto sea posible gracias a las retrasmisiones de capítulos ya emitidos que actualmente se pueden ver en diversos canales de Estados Unidos y el resto del mundo, y que se emiten en reposición varias veces al día durante la semana.

De igual manera, Cuoco, Parsons y Galecki, junto con el resto del elenco protagonista, seguirán recibiendo diversos beneficios derivados de las regalías que “La Teoría” tiene gracias a sus reposiciones, las cuales son independientes a los derechos de emisión que poseen los tres actores principales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button