Entretenimiento

Atala Sarmiento tiene personalidad de víctima, dice Pati Chapoy

Pati Chapoy lamentó la actitud que su ex compañera Atala Sarmiento mantuvo después de su salida de “Ventaneando” para mudarse a Televisa.

Chapoy explicó que Sarmiento tiene una “personalidad de víctima” y por ello la serie de comentarios lanzados en su contra.

Chapoy se mostró comprensiva acerca de los comentarios negativos que ha lanzado Atala a raíz de su salida de Azteca y explicó que entendía que al estar en una nueva empresa tuviera que echarle la culpa a Chapoy, comentó durante el festejo por los 23 años de “Ventaneando”.

La conductora recordó que la misma situación la vivieron con la salida de Aurora Valle quién también dejó Tv Azteca para mudarse a Televisa.

“Galilea le reclamó que haya hecho un Ojo del huracán diciendo que había iniciado su vida profesional trabajando en un table”, explicó.

“Esa información la trajo Aurora Valle porque es de Guadalajara y conocía a Galilea y sabía sus inicios. Cuando viene el encuentro le reclama a Aurora, ella hizo exactamente lo de Atala ‘por favor perdóname pero me obligó Pati Chapoy”.

Chapoy comentó que era muy fácil echarle la culpa a otros pero aclaró que entendía su actitud pues “tenían que abrirse camino en Televisa”.

La conductora explicó que no le importa lo que digan de ella pero lo que sí espera es que les vaya bien.

En esa línea su compañera Jimena Pérez “la Choco” aprovechó para desmentir los chismes en los que aseguran que le tiene miedo a Chapoy y que, desde que se fue Atala, no está feliz con su trabajo.

“Estoy aquí porque disfruto mi trabajo, porque estoy feliz y yo creo que todos aquí somos adultos y tenemos el derecho de tomar decisiones”, expresó.

“Si en su momento Atala se fue por lo que haya sido es adulto y ella tendrá sus intereses y qué sé yo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button