Entretenimiento

Becky G reza por el delicado estado de salud de su abuelo

El abuelo de Becky G está pasando por un momento muy delicado de salud y ha confesado en su cuenta de Instagram la dura noticia junto con una fotografía en la que sale sosteniendo la mano de su abuelo:

“Hoy mi Lito tendrá una operación de corazón. Es algo repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y han tenido el placer de conocer su carismática y dulce alma. Les pido solo por un momento esta mañana que no solo des las gracias por ver la luz de un nuevo día, sino que también les nazca desde su corazón mandar oraciones y enviar vibraciones positivas para él”.

Unas horas después, la intérprete de ‘Mayores’ explicó a través de las ‘stories’ que la operación de su abuelo se había pospuesto debido a que los especialistas tienen que regular su presión sanguínea antes de entrar a quirófano:

“Actualización: La operación de Lito ha sido pospuesta hasta mañana por la mañana al tener que controlar la presión sanguínea. Gracias a todos aquellos que han mandado oraciones y los mejores deseos. Los mantendré informados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button