Ascenso MX

Celaya y Venados brindan emocionante empate en Ascenso MX

Celaya y Venados empataron a un gol en su partido correspondiente a la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX Clausura 2019.

En la Jornada 5, Celaya visitará al campeón Atlético de San Luis; Venados tendrá descanso.

El Partido

La más clara del primer tiempo fue obra de Víctor Lojero al 27’, el experimentado delantero recibió un centro y mandó un cabezazo que impactó el travesaño.

Para los Toros, el acercamiento más claro fue del volante Michelle Benítez, que con un tiro lejano provocó que el portero Armando Navarrete tuviera que usar sus manos para alejar el peligro.

Sin embargo, en el segundo tiempo vimos uno de los mejores goles de la jornada, Saúl Toloza disparó desde fuera del área y logró dejar sin oportunidad a Navarrete. Era el minuto 65.

Venados de Yucatán también tuvo su oportunidad, Alan Murialdo contestó con un remate de cabeza que exigió al máximo a Aarón Fernández, quien atajó tendiéndose.

Los visitantes empataron, al 77’ Carlos Galeana mandó un servicio largo, peinado por Murialdo que después caería en los pies de Freddy Martin, quien cruzó un disparo de gran manera para el 1-1.

Galena se iría expulsado en el juego y esto obligó a que los Venados se cerraran para rescatar el punto. Así fue, el encuentro terminó empatado en el Miguel Alemán Valdés.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.