Correcaminos golea 3-1 al Atlante en el Ascenso MX
Correcaminos se impuso tres goles por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.
Goles: Daniel Amador 37´, Joaquín Hernández 55´ por los anfitriones; Patrick Njoh 59´ 88´ (autogol) para los visitantes.
Con este resultado, los Tamaulipecos llegaron a cuatro puntos mientras que los Potros se quedaron con tres unidades.
En la Fecha 3, los d Ciudad Victoria visitará a Cafetaleros; los de Cancún recibirán al Atlético Zacatepec.
EL PARTIDO
El silbatazo inicial y los dos equipos comenzaron los minutos de estudio, cada uno trataba de descifrar la estrategia rival. Así se fueron los primeros instantes del compromiso. Con el paso del tiempo, el juego se fue trabando en medio campo. Las llegas de peligro eran prácticamente nulas.
Sin embargo, fue hasta el minuto 37 cuando llegó el invitado. El estadio explotó tras el tanto de Daniel Amador, quien aprovechó un rebote que le cayó en los linderos del área, disparo y el balón terminó en la red. Era el 1-0. Así terminó la primera parte.
En el complemento, los azulgranas adelantaron líneas, decidieron arriesgar en busca del empate, jugaban en territorio rival, pero no lograban generar oportunidades. Al 55´, los locales hicieron una buena jugada y consiguieron aumentar los cartones. Joaquín Hernández mostró habilidad, así como técnica para poner el 2-0.
La Potros reaccionaron rápidamente y acortaron distancia al 59´. Patrick Njoh dejó atrás a todos sus rivales por velocidad, incluyendo a Humberto Hernández, para culminar un contragolpe con un tiro desde fuera del área. Era el 2-1. Los de Cancún poco a poco encimaron a los anfitriones.
En la recta final, los tamaulipecos se plantaron con orden en defensa, supieron controlar los embates y el tiempo se fue. Cuando parecía que no habría más, los locales finiquitaron el triunfo gracias a un autogol de Patrick Njoh. Correcaminos venció tres goles por uno al Atlante en el Estadio Marte R. Gómez.