Liga MX Femenil

Daniela Solís, pasión y talento de Rayadas

Daniela Solís es una de las grandes referentes de Rayadas de Monterrey y de la LIGA MX Femenil. El camino de esta talentosa jugadora comenzó desde el Torneo Apertura 2017; a partir de ese momento se instaló como una de las piezas importantes gracias a su gran visión de juego y a su capacidad para definir de cara al arco rival, alineando como volante, extrema o como centro delantera.

La futbolista de 25 años ha venido en ascenso desde el primer torneo, hasta cobrar un protagonismo que la llevó a festejar seis goles, así como participar con cinco asistencias en el anterior Apertura 2018, dando muestra de su aporte al cuadro rayado.

La futbolista originaria de Jalisco no dudó en seguir su sueño en el Club Rayados, luego de terminar sus estudios y estar a punto de emigrar a los Estados Unidos con su familia. Es así que Solís se quedó para incursionar en la LIGA MX Femenil y volverse una de las ídolas de la afición regiomontana.

Conoce más sobre esta jugadora, su opinión sobre la LIGA MX Femenil y el sueño de ser un apoyo para las futuras generaciones de futbolistas mexicanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button