LocalPortada

Detienen a hombre que circulaba en camioneta robada en avenida Pirineos

Durante la semana, cuatro personas han sido detenidas por el mismo delito.

Un individuo fue detenido mientras circulaba por avenida Pirineos con una camioneta robada gracias al efectivo seguimiento que se da por parte del personal de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo.

Foto: SSPMQ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro fueron notificados mediante la central de radio respecto a una unidad que circulaba por la avenida antes mencionada por lo que acudieron al lugar donde se encontraba la misma.

Al llegar con el conductor a la altura de la colonia Loma Bonita, el personal policial le marcó el auto al conductor que de inmediato se orilló.

Al momento de solicitarle la documentación de la camioneta que lo autorizaran como dueño, el sujeto no lo pudo comprobar por lo que fue asegurado por lo que se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después, junto con el vehículo, enviarlos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente y determinar su situación legal.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.