FútbolPortada

Diego Lainez, más cerca que nunca del Betis

Diego Lainez realmente ha convencido al Betis para ser el club que lo lleve al futbol de Europa, tal es el caso que Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del club español, ha viajado a México para realizar una oferta formal al América.

Según el sitio Mundo Deportivo, Diego Lainez, quien en las últimas semanas ha sido puesto como un refuerzo inminente del Ajax de Holanda, ahora está más cerca de jugar con el Betis, equipo que está convencido de la calidad y potencial del mexicano.

Por ello, Serra Ferrer tiene pensado llegar a territorio mexicano para presentar al América una oferta de 14 y 15 millones de euros, con el objetivo de adelantarse a otros clubes europeos interesados en el juvenil, como el ya citado Ajax, así como Roma, Lyon o Leipzig.

Ante tantos clubes que desean reforzarse con Lainez, las Águilas tienen planeado vender en breve al futbolista y con la cantidad que reciban poder cubrir la cantidad que gastarán en el chileno Nico Castillo, quien está a un paso de llegar al club de Coapa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button