Entretenimiento

Director se disculpa por exhibir sus genitales ‘a modo de broma’

El director Peter Farrelly se expresó profundamente arrepentido y avergonzado luego que el cibersitio de cine The Cut encontró una historia de hace 20 años en la que colegas dijeron que le gustaba exhibir sus genitales a modo de broma.

The Cut publicó el miércoles fragmentos de un artículo de la revista Newsweek de 1998 que dice que Farrelly y su hermano y frecuente colaborador, Bobby Farrelly, usaban trampas para lograr que la gente le viera el pene al director.

Farrelly emitió un comunicado el miércoles a través de su publicista diciendo que las descripciones en la historia eran verídicas.

“Era un idiota”, dijo Farrelly. “Hacía eso décadas atrás y pensaba que era chistoso y la verdad es que estoy avergonzado y que ahora me da escalofríos. Lo lamento profundamente”.

Entre aquellos que le dijeron a Newsweek que habían caído en la trampa están el ejecutivo del cine Tom Rothman y la actriz Cameron Diaz, quien protagonizaba la comedia de los hermanos Farrelly “There’s Something About Mary” (“Loco por Mary”) en aquel entonces.

Back to top button