LocalPortada

¿Dónde hay gasolina en Querétaro?

Poco a poco el desabasto de combustible se ha ido agudizando en el estado, por lo que una de las preguntas que más se hacen los queretanos es ¿dónde hay gasolina?

Google Maps, con el apoyo de los usuarios muestra en tiempo real las gasolineras que cuentan con combustible y las que no cuentan con el producto.

Para acceder a esta función especial solo se debe ingresar a Google Mapsb en la versión de escritorio y escribir en el buscador “¿dónde hay gasolina?” por lo que de inmediato el mapa marcará las estaciones con combustible.

En el mapa se aparecerán las gasolineras con combustible en color verde mientras que en las que no haya producto disponible se mostrarán en color rojo.

Puedes buscar las estaciones con combustible en el siguiente enlace: https://goo.gl/FHUyw8.

Mientras la situación se normaliza, a través de sus redes sociales, el Gobierno del Estado de Querétaro instó a utilizar el transporte público y evitar el uso del automóvil o cualquier tipo de transporte que requiera el uso de gasolina.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.