Copa MX

El 11 ideal de la Jornada 1 de la Copa MX

Este fue el once ideal de la Jornada 1 de la COPA MX. ¿Con quién te quedas? ¿Quién faltó?

Portero:

Luis Robles / Alebrijes de Oaxaca: El arquero de los oaxaqueños tuvo tres atajadas espectaculares que evitaron la caída de su marco. Fue crucial para que obtuvieran la victoria en León.

Defensas:

Omar Esparza / TM Futbol: Se adueñó de la lateral derecha, además, colaboró en una de las jugadas de gol que generó la Jaiba Brava ante Club Puebla.

Hedgardo Marín / Guadalajara: El central mostró mucha seguridad para evitar que Cimarrones empatara el marcador. No sólo eso, fue partícipe de uno de los goles en el Héroe de Nacozari.

Ventura Alvarado / Necaxa: El central se hizo presente en el marcador en el partido contra Atlético de San Luis. Además, sus intervenciones fueron importantes para que Necaxa no metiera gol.

José Antonio Olvera / TM Fútbol: Tanto Olvera, como Esparza, fueron vitales para que los tamaulipecos se llevaran la victoria en la primera jornada de la COPA MX.

Mediocampistas:

Ismael Sosa / Pachuca: El ex de los Tigres anotó el gol de los triunfos y estuvo muy participativo por las bandas.

Mario Osuna / Morelia: Fue el anotador del gol de la victoria. Su aporte en la media cancha fue fundamental para que La Fuerza se llevara la victoria en la UAEM.

Juan Pablo Vigón / Atlas FC: El mediocampista tuvo mucha seguridad en sus pases y aportó mucho liderazgo en la victoria de los rojinegros en CU.

Manuel Pérez / Mineros de Zacatecas: Selló su gran actuación con una asistencia para el gran gol de Guillermo Martínez en tierras zacatecanas.

Delanteros:

Rodolfo Rivera / Atlas: Debut soñado. Con su gol el Atlas pudo derrotar a Pumas en el mismísimo estadio Olímpico Universitario.

Guillermo Martínez / Mineros de Zacatecas: Martínez lo volvió a hacer. Nos regaló un golazo de chilena en la primera jornada de la COPA MX.

El Estratega:

DT: Ángel Hoyos: El Atlas ya tiene dos triunfos al hilo en menos de una semana. Ganó en LIGA MX, y ahora en COPA MX ante un rival difícil como los Pumas.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.