Copa MX

El 11 ideal de la Jornada 1 de la Copa MX

Este fue el once ideal de la Jornada 1 de la COPA MX. ¿Con quién te quedas? ¿Quién faltó?

Portero:

Luis Robles / Alebrijes de Oaxaca: El arquero de los oaxaqueños tuvo tres atajadas espectaculares que evitaron la caída de su marco. Fue crucial para que obtuvieran la victoria en León.

Defensas:

Omar Esparza / TM Futbol: Se adueñó de la lateral derecha, además, colaboró en una de las jugadas de gol que generó la Jaiba Brava ante Club Puebla.

Hedgardo Marín / Guadalajara: El central mostró mucha seguridad para evitar que Cimarrones empatara el marcador. No sólo eso, fue partícipe de uno de los goles en el Héroe de Nacozari.

Ventura Alvarado / Necaxa: El central se hizo presente en el marcador en el partido contra Atlético de San Luis. Además, sus intervenciones fueron importantes para que Necaxa no metiera gol.

José Antonio Olvera / TM Fútbol: Tanto Olvera, como Esparza, fueron vitales para que los tamaulipecos se llevaran la victoria en la primera jornada de la COPA MX.

Mediocampistas:

Ismael Sosa / Pachuca: El ex de los Tigres anotó el gol de los triunfos y estuvo muy participativo por las bandas.

Mario Osuna / Morelia: Fue el anotador del gol de la victoria. Su aporte en la media cancha fue fundamental para que La Fuerza se llevara la victoria en la UAEM.

Juan Pablo Vigón / Atlas FC: El mediocampista tuvo mucha seguridad en sus pases y aportó mucho liderazgo en la victoria de los rojinegros en CU.

Manuel Pérez / Mineros de Zacatecas: Selló su gran actuación con una asistencia para el gran gol de Guillermo Martínez en tierras zacatecanas.

Delanteros:

Rodolfo Rivera / Atlas: Debut soñado. Con su gol el Atlas pudo derrotar a Pumas en el mismísimo estadio Olímpico Universitario.

Guillermo Martínez / Mineros de Zacatecas: Martínez lo volvió a hacer. Nos regaló un golazo de chilena en la primera jornada de la COPA MX.

El Estratega:

DT: Ángel Hoyos: El Atlas ya tiene dos triunfos al hilo en menos de una semana. Ganó en LIGA MX, y ahora en COPA MX ante un rival difícil como los Pumas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button