Copa MX

El 11 ideal de la Jornada 2 de la Copa MX

Segunda semana de actividad del certamen más longevo de nuestro futbol. Golazos, remontadas, consolidaciones en la parte alta y presentaciones nos dejó la Jornada 2 de la COPA MX Clausura 2019.

Por ello, te presentamos aquí a los jugadores más destacados.

Portero:

Antonny Monreal (Mineros de Zacatecas):

Segundo partido en fila que deja su marco en cero. Antonny es líder de la zaga, habla, sale, despeja o sale jugando, lo que sea para darle seguridad a Mineros que está muy cerca de conseguir la clasificación. Ante Veracruz se mostró más que oportuno en su área.

Defensas:

Fernando Ramírez (Mineros de Zacatecas):

De ida y vuelta incesante, jugador completo y dueño de la pradera derecha. En el partido contra Veracruz fue un peligro constante y sin llegar a línea de fondo causó daño. Disparo de larga distancia que tras conectar con el larguero terminó en las redes para abrir el marcador ante los Escualos.

Sergio Terán (Correcaminos):

Con seguridad tomó la batuta de la primera línea y cumplió ante Potros de la UAEM. En el segundo tiempo mostró su buen juego aéreo al rematar de cabeza y colocar el 1-0 parcial.

Hedgardo Marín (Guadalajara):

Tuvo un rendimiento completo ante Cafetaleros. Compactó al equipo y tiró su línea de buena manera para evitar peligro en su marco. Provoca el autogol con el que Chivas sentenció su segundo triunfo del certamen, cuarto del semestre.

Eder Borelli (FC Juárez):

Lateral mexicano más que cumplidor, por la banda izquierda frenó los embates de TM Futbol, fue la salida de su equipo y le dio ritmo a la ofensiva.

Mediocampistas:

Ángel Mena (León):

De mucho desgaste y buenos recorridos, se atrevió a encarar y con un gran disparo abrió el marcador ante Cruz Azul, para a la postre conseguir los tres puntos. Fue fundamental en los ataques de los Esmeraldas.

Leonardo Pais (FC Juárez):

Con mucha recuperación y buen pie, capaz de robar y generar, así se vio ante TM Futbol y de cabeza puso el 1-0 con el que se abrió el camino para que Bravos venciera a la Jaiba Brava.

Víctor Malcorra (Universidad Nacional):

Con mucha movilidad y libertad para pedir el esférico, a partir de la banda izquierda o por el centro fue capaz de comandar el ataque del Pedregal. Además firmó el triunfo en el Estadio Jalisco.

Cecilio Domínguez (América):

Le cambió la cara a la escuadra de Miguel Herrera, tras irse abajo en el marcador el jugador paraguayo fue el elemento que creó el peligro e inclinó la balanza. Asistencia y gol reflejaron su peso en el terreno de juego.

Delanteros:

Ronaldo Cisneros (Guadalajara):

Tira diagonales para ambos lados, jugó de frente al marco y eso le dio la posibilidad de marcar el primer tanto en el triunfo de Chivas. Fue solidario en labores de presión y siempre pidió el balón.

Rubio Rubin (Dorados de Sinaloa):

Fue el motor de la ofensiva del Gran Pez, abrió el marcador con un soberbio gol de tiro libre y fue capaz de seguir creando opciones hasta que salió de cambio en el minuto 87.

Director Técnico:

Ignacio Ambriz (León):

Un gran planteamiento, le jugó de tú a tú a Cruz Azul, le cerró espacios y le hizo mucho daño por las bandas. Pese a verse alcanzado en el marcador rápidamente, respondió sumando elementos y controlando al rival.

Novato:

Gilberto Sepúlveda (Guadalajara):

Por segundo encuentro enseñó que es un jugador con mucha personalidad y responsable. Atento en los recorridos, anticipa y choca para ganar en la trinchera. Destaca su con su constancia y seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button