Fútbol

Kevin-Prince Boateng llega al Barça dispuesto a intentar ‘firmar otro año’

Kevin-Prince Boateng aseguró este martes que llega dispuesto a intentar “firmar otro año” en el Barcelona, aunque admitió que no viene para ser titular sino por su “experiencia y para ayudar”.

“Sé que no venía aquí a jugar de titular porque hay otros jugadores con una experiencia increíble. Vengo aquí por la experiencia y para ayudar”, afirmó Boateng, de 31 años, en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

El delantero internacional ghanés llega al Barça cedido por el Sassuolo italiano hasta final de temporada con una opción de compra de ocho millones de euros al final de la campaña, que intentará hacer realidad.

“Quiero jugar bien cuando juegue y firmar otro año aquí. Ese es el objetivo”, aseguró Boateng en una rueda de prensa, tras firmar su contrato y someterse a la tradicional sesión de fotos con la indumentaria azulgrana en el Camp Nou.

El delantero, hermanastro del internacional alemán Jerome Boateng, llega al Barça para cubrir el hueco dejado por la salida de Munir El-Haddadi al Sevilla y servir de recambio a Luis Suárez, ahora mismo, único delantero centro puro con el que cuenta el Barça.

El flamante fichaje azulgrana se mostró feliz de poder compartir vestuario tanto con Suárez como con el que será su nuevo capitán Leo Messi.

“Es un gran honor, uno es el mejor jugador del mundo y el otro uno de los mejores delanteros del mundo. Si puedo jugar a su lado será un gran regalo”, dijo Boateng.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.