Música

KISS y Alice Cooper lideran primera edición del Domination México

Un sueño hecho realidad. Nace Domination, el nuevo festival de música que se nutre de esa musicalidad que invade a la Ciudad de México, de su caos, de su vitalidad y de su energía única.

El Domination es el lugar donde bandas de metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros se presentarán bajo un mismo escenario en el país.

El cartel de su primera edición está compuesto por Kiss, Alice Cooper, Dream Theater, Limp Bizkit, Slash feat. Miles Kennedy & The Conspirators, Vince Neil de Mötley Crüe, Apocalyptica, Ratt, Lamb Of God, Hammerfall, Dead Kennedys, Animals As Leaders y más.

México ha construido desde cero un mercado musical sólido gracias a uno de los públicos más exigentes y entregados del mundo que ha visto nacer y desarrollarse a los festivales más importantes de la región.

Sin embargo, los fans del rock y todas sus vertientes, merecen uno que los acoja y represente de manera integral y sobre todo que esté a la altura de las necesidades de la comunidad alternativa del País, para ofrecer una experiencia de primer nivel.

Domination se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos para el festival estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 21 y 22 de enero y en Venta General a partir del 23 de enero a través del Sistema Ticketmaster así como en las taquillas del recinto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button