Cine

Lindsay Lohan insiste en rodar la secuela de ‘Chicas pesadas’

Debido a la popularidad que aún tiene ‘Chicas pesadas’ en la actualidad, se le preguntó a Lindsay Lohan si estaba dispuesta a participar en una secuela en potencia, a lo que la actriz respondió afirmativamente.

“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer. Tina Fey [actriz y guionista de la película] y Lorne Michaels [productor de ‘Chicas pesadas’] son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, declaró la actriz.

Lohan comentó que, en su último viaje a Nueva York, se vio con Michaels y le propuso pensar en una segunda parte. “Está en sus manos”, dijo la actriz de ‘Juego de gemelas’.

No es la primera vez que la Lindsay pide una secuela de ‘Chicas pesadas’. En 2014, en una entrevista para Time Out, Lohan comentó, en tono de broma, que “presionaría” a Tina Fey para que escriba el guion de una segunda parte.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.