Música

Los Auténticos Decadentes abren dos nuevas fechas en la CDMX

Los Auténticos Decadentes no quieren dejar a ninguno de sus fans sin la oportunidad de verlos en vivo con su concierto en formato Unplugged, por eso, han anunciado dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional.

Será el próximo 2 y 3 de marzo, aparte de los ya programados, 28 de febrero, 1 y 4 de marzo. Con ello, serán cinco presentaciones las que ofrecerán en el coloso de Avenida Reforma.

Tuvieron que pasar más de tres décadas para que Los Auténticos Decadentes fueran invitados por la cadena de videos MTV para realizar un desenchufado, también conocidos como Unplugged. Este material se grabó en el Arenas Studios, ubicado en el tradicional barrio de La Boca de Buenos Aires.

La venta de boletos al público en general comenzará a partir del 20 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster, mientras que la preventa Citibanamex para estos dos nuevos recitales se realizará los días 18 y 19 de enero.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.