Entretenimiento

‘Mentes criminales’ llega a su fin; la temporada 15 será la última

CBS ha renovado Mentes criminales por una decimoquinta temporada que, además, será la última de la serie.

Según Variety, la temporada final constará de 10 episodios, sumando así un total de 325 durante todos sus años y convirtiéndose en una de las ficciones de mayor duración en la historia de la televisión.

Protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness, Adam Rodriguez y Daniel Henney, la serie gira en torno a un equipo de élite de perfiladores del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar.

La showrunner Erica Messer ha dado algunos detalles de lo que traerá la última entrega, incluyendo una boda y una confesión que pondrá contra las cuerdas a un miembro del equipo.

Además, los últimos episodios presentarán a un “digno adversario para el equipo, sobretodo para David Rossi”, apuntó Messer en una entrevista para Deadline.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.