Cultura

Obra “Visceral” de Adrián Vázquez se estrenará en febrero

La obra de teatro “Visceral”, escrita y dirigida por Adrián Vázquez e interpretada por Verónica Bravo se estrenará el próximo 2 de febrero y estará en cartelera hasta el 30 de marzo a las 19:00Hrs.

“Visceral” es un monologo intenso y conmovedor que hace vibrar el escenario. Es una comedia acida y oscura que se alimenta de una explosión de ira contenida que es producto de una vida llena de lucha y desengaño, es la ira que se siente cuando la vida te arrebata de nuevo algo precioso y no tienes nada para llenar ese hueco; es perder, es reírse de uno mismo, es llorar y convencerte de que eso no valía la pena para tratar de no sufrir más y reír de nuevo.

 La obra se cimienta en la capacidad actoral de Verónica pues carece de elementos que puedan distraer o adornar la historia, el personaje al enterarse de una inminente tragedia sufrirá la detonación de una necesaria catarsis, mientras se encamina a enfrentarse de nuevo con el miedo, que le ha acompañado durante toda su existencia.

 Visceral se presentará en el Teatro La Capilla de la CDMX. Los boletos tienen un costo de $250 entrada general y se pueden adquirir en la taquilla del recinto.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.