Música

Paul McCartney suma a Las Vegas a su gira Freshen up por Estados Unidos

El cantautor británico Paul McCartney sumó otro “show” a su nueva gira por Estados Unidos, “Freshen up tour”, y éste se llevará a cabo el sábado 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La fecha confirmada es la nueva adición al primer recorrido extendido del exBeatle por la Unión Americana desde su “One on one tour”, que se presentó para al menos dos millones de fans alrededor del mundo en 2016 y 2017. 

El “Freshen up tour” es la primera salida de Paul desde el lanzamiento de su álbum “Egypt station”, que se estrenó el 7 de septiembre en Capitol Records con reseñas favorables para la producción musical, se informó mediante un comunicado.

La revista “Rolling Stone” publicó: “McCartney sigue añadiendo nuevas joyas a su repertorio, con nada que probar excepto que es el único genio que puede lograr esto… ah, y también, él es uno de los mejores intérpretes en vivo del mundo”.

La revista “Entertainment Weekly” describió el álbum como “la fuerza vital de una superestrella que ha estado en todas partes y ahora está feliz de estar aquí ahora”.

La experiencia de ver en vivo a McCartney es algo que cualquier amante de la música podría querer de un espectáculo: casi tres horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones solas de Paul, y por supuesto, el catálogo de The Beatles que han formado parte de nuestras vidas, consignó el documento.

Paul y su equipo de manera constante están mejorando la tecnología de sus “shows” en vivo para asegurar una experiencia inolvidable desde cualquier asiento, haciendo de los conciertos algo que cambiará la vida de los fans.

El espectáculo en vivo cuenta con un amplio repertorio musical que combina los clásicos de The Beatles, así como de las nuevas canciones de su carrera en solitario.

En la lista de canciones figuran temas como “Ob-la-di, ob-la-da”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Come on to me”, “My Valentine”, “Here today” y “Lady Madonna”, entre otros.

NTX/KMA/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button