Liga MX Femenil

Rayadas inicia con el pie derecho al golear 5-1 al Necaxa

Rayadas comenzó con el pie derecho este Torneo Clausura 2019. En su presentación en casa derrotó cinco goles por uno a Necaxa en la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

El partido:

La jugada más importante para Rayadas llegó al minuto 9, por el sector de la derecha atacaron las locales, el centro llegó a segundo poste, Alicia Cervantes buscó techar a la portera, pero su remate pasó arriba de la portería.

En la siguiente jugada las redes se movieron a favor de las de casa, en tiro de esquina a favor, Rebeca Bernal metió gran frentazo que la zaga defensiva sacó den la línea, el balón le quedó a la deriva, Mariana Cadena asistió para Daniela Solís quien de bote pronto le pegó de pierna derecha para guardar la redonda al fondo de la red. Rayadas ya tenía la ventaja en el encuentro.

Tres minutos después Daniela Solís por la izquierda buscó el centro, la defensa no pudo rechazar de forma correcta, la pelota le quedó a Hilary García que de primera intención sacó tremendo zurdazo para ampliar la ventaja de las regiomontanas.

Monterrey siguió creando su juego, la banda izquierda tenía nombre y apellido, todas las jugadas eran por ese sector, antes de la media hora de juego, Liliana Sánchez marcó un desafortunado autogol para poner el tres por cero en el marcador.

Una inspirada Daniela Solís, nuevamente se hizo presente en la pizarra, por el centro del cambió regateó, vio adelantada a la portera y de derecha sacó un bonito disparo, la redonda alcanzó a bajar para mover las redes y poner el cuarto gol al minuto 32.

En la parte complementaria Rayadas siguió con la misma insistencia en el encuentro, no dejaron de pisar el área, toque tras toque terminaban las jugadas con disparos a portería.

Necaxa encontró una, Alejandra Zorrilla no desaprovechó y descontó en el encuentro, en error defensivo, la delantera se avivó, punteó el balón techando a la portera local para poner el 4-1 en El Barrial.

Ya en el tiempo de compensación, Dinora Garza encontró la redonda dentro del área, en la media vuelta sacó el derechazo para poner cifras finales. Rayadas goleó cinco goles por uno a Necaxa.

En el Grupo 2 Rayadas está en el tercer lugar con 3 unidades, las de Aguascalientes aún no conocen la victoria y tienen el segundo descalabro del certamen. En la Jornada 3 las Centellas no tendrán actividad y Monterrey visitará el José María Morelos y Pavón para medirse ante Monarcas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button